Política de privacidad

Política de privacidad

Proveedora de Imprentas S.A. de C.V. con domicilio en Tamaulipas 502 pte. Zona Centro Tampico Tamps C.P. 89000 , tiene la convicción de proteger la información personal proporcionada por sus usuarios y es el responsable de su Tratamiento cuando sean recabados a través del sitio de Internet www.proveedoradeoficinas.com haciendo el siguiente compromiso:

  1. Los datos que te solicitamos en nuestro sistema de venta en línea únicamente serán utilizados para poder establecer contacto contigo en relación a tu pedido.
  2. Los datos que ingreses en nuestro sistema de venta en línea no serán difundidos, distribuidos o comercializados.
  3. En caso de que desees ser removido de nuestra base de datos podrás, en cualquier momento, solicitar la baja de tus datos mediante correo electrónico a: info@proveedoradeoficinas.com o por escrito a: Tamaulipas # 502 pte Zona Centro Tampico,Tamps C.P. 89000
  4. Si necesitas mayor información por favor escribe a info@proveedoradeoficinas.com

Cambios a este acuerdo

Proveedora de Imprentas S.A. de C.V se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el contenido del presente Aviso de Privacidad. Cualquier cambio en el Aviso de Privacidad le será informado a sus usuarios a través del Sitio. Una vez que se publique el Aviso de Privacidad en el Sitio entrará en vigor automáticamente.

La fecha de última actualización del presente aviso es el 10 de febrero de 2016.